La familia es una institución universal que existe en todas las sociedades conocidas. Es el núcleo de las sociedades. Las familias están integradas por un grupo de personas unidas mediante lazos. Estos lazos pueden ser muy diversos: sanguíneos, matrimoniales, filiales, afectivos, … Existen tantas maneras de formar familias como personas formamos la sociedad, y es que la diversidad nos enriquece y nos hace más humanos. Y a cualquier familia les une un aspecto común: el amor.
No importa si tienes dos mamás, dos papás o un montón de abuelos. Los lazos afectivos son más fuertes que los lazos de sangre y el amor y el cariño trascienden a los “papeles”.
Las familias somos más flexibles y todos respetamos las necesidades e individualidades particulares.
¿Tú qué haces? Unos estudian y otros trabajan y todos colaboramos en las tareas de casa y cuidamos unos de otros. Nos preocupa el bienestar de la unidad familiar y necesitamos protegernos y cuidarnos, y esto también lo hacemos a través de los Seguros de Salud.
¿Por qué?
Porque valoras mucho la calidad asistencial. Cuando tienes un problema de salud, lo primero es la rapidez en la atención, escogiendo lo mejores especialistas.
También quieres atención dental gratuita o con un copago pactado, sin sustos en tu economía. Y, como viajas a menudo, necesitas la tranquilidad de la asistencia médica en cualquier país que te apetezca visitar.
Incluso, los seguros de Hogar se han flexibilizado y son muy cuidadosos con tu casa, tus muebles, los objetos que tanto aprecias (el móvil, el ordenador, la tele 4K). Lo mismo ocurre con el seguro del Coche, con garantías para todos los ocupantes.
Nos cuidamos porque nos queremos.