Llega la primavera, y después de pasar el invierno “invernando”, tenemos hambre de sol, de activar el cuerpo y ponernos en forma practicando deportes al aire libre: montaña, senderismo, ciclismo, running, … Para tener una salud óptima se recomienda practicar ejercicio varias veces a la semana, pero comprar una equipación de marca, ni te convierte en “pro” ni te libera de los accidentes y lesiones.
Lamento decirte que no existe un ejercicio 100% sin riesgos. Bien lo sabe quién se dedica a ello profesionalmente.
Un Seguro Multideporte, es un Seguro de Accidentes que te cubre de posibles accidentes o lesiones que puedas sufrir mientras practicas algún deporte. Puedes contratarlo por el tiempo que consideres, y por la actividad concreta que vayas a realizar. Un día si vas a probar a escalar, por ejemplo, o por fines de semana si empiezas a salir a hacer rutas en la montaña, o decides coger la bici. Y cuando te animes y tengas continuidad en tu práctica deportiva puedes hacerlo por meses o bien por anualidades.
¿Y qué incluye?
Puede cubrir hospitalización diaria y asistencia sanitaria por accidente, indemnización por fracturas, daños al equipo deportivo, Responsabilidad Civil de Terceros e incluso rescate.
Tú decides qué, cuándo y dónde. En nuestra Correduría te mostramos todas tus opciones.